Gestionamos la documentación como albaranes, etiquetado, CRM, etc. a petición de nuestros clientes.
A través de nuestros canales de trabajo, nuestros clientes nos hacen llegar toda la documentación necesaria para su expedición y nuestros operadores se encargan de adjuntarla a la expedición y transmitir todas las órdenes que el cliente considere oportunas.
En caso de recepción, una vez verificada la mercancía, se hace llegar a nuestros clientes toda la documentación de la misma.
Operativa
Nuestra operativa de trabajo funciona de la siguiente manera:
- Recepcionamos la mercancía, hacemos todo el control de calidad, tomamos temperaturas, vemos el estado de la mercancía y una vez que comprobamos que todo está en orden, procedemos al etiquetado de la misma asignándole su ubicación.
- Cada palet lleva sus códigos de identificación.
- Al cerrar la recepción de la mercancía, inmediatamente enviamos toda la documentación, tanto la nuestra como la que ha acompañado a la mercancía por mail al cliente.
- En las expediciones, si el cliente lo solicita, nos envía toda la documentación bien sean albaranes, etiquetas, CRM de transporte, y nos encargamos de que cada partida, palet o destino este acompañado de su documentación.
- Una vez que está lista la expedición y toda la documentación esta sellada y preparada, se le envía a nuestro cliente por mail, para su conocimiento, indicando la hora de salida.